Sillas ergonómicas - La ergonomía de los puestos mejora su productividad

No hay duda de que las sillas ergonómicas son una parte importante de la oficina creada. No sólo son simplemente los muebles de oficinas, que se han convertido en una herramienta de productividad que ayuda a posicionar la gestión empresarial en sí son inteligentes, con visión de futuro, los empleadores que cuidan preocupado por empleado está bien pero les permite centrarse en la mejora de su productividad. El enfoque de este escenario de rápido desarrollo en todo el país es buena ergonomía de los puestos.

  

Los beneficios de la buena ergonomía de los puestos abundan, incluyendo la reducción de la incidencia de dolores de espalda, cuello y dolor en los hombros, los síntomas de los cuales, literalmente, podría agravar y convertirse en dolencias musculares graves para las extremidades y la espalda. En casos severos, vemos las lesiones por esfuerzos repetitivos, como el síndrome del túnel carpiano, problemas médicos musculoesqueléticos y el trauma acumulativo como trastornos comunes. Estas enfermedades pueden, literalmente, con el tiempo incapacitar a un trabajador si se ignoran los síntomas.

Las empresas inteligentes han podido disfrutar de los beneficios de la buena ergonomía de los puestos durante mucho tiempo. Ellos son los primeros usuarios que se dan cuenta de que el bienestar de los empleados no tiene precio y traducido en una mayor productividad, reducción de licencia médica y por lo tanto la reducción de los costos médicos. La investigación muestra que el ahorro de costes médicos en algunos casos bien podrían caer de medio millón de dólares a cien mil en un plazo de cinco años y trabajador una indemnización, literalmente, se puede reducir en un 60 por ciento durante períodos de seis años.

Se podría pensar que pequeños ajustes a su lugar de trabajo no podría haber probablemente alcanzado tales efectos, y de que las sillas ergonómicas son simplemente costosos muebles de aspecto futurista que le da a tu oficina u oficina en casa una mejor apariencia. Si tiene dudas, pruebe este experimento y que podría ser mejor convencido. Trate de sentarse en una silla convencional durante diez horas. Al día siguiente, trate de sentarse en una silla ergonómica para el período de tiempo y que seguramente va a sentir la diferencia.

Ergonomía de los puestos es el nuevo modelo de productividad de las empresas. Dele a su personal de las sillas ergonómicas, el apalancamiento de las herramientas que trabajan fuera sutilmente a diario para usted, la mejora de la salud de los empleados en silencio y el bienestar, la satisfacción y productividad de los empleados ver su línea de fondo y crecer.

Asesoría Gratuita

Contamos con un equipo de profesionales calificados para ayudarle a conseguir la solución perfecta para su proyecto.

Beneficios - USTED OBTIENE!

Una solución personalizada
Diseño elaborado a medida exacta de sus necesidades
Equipo de profesionales a su servicio -SIN COSTO
Presentacion de modelos - CAD , renders y 3D 
Cotizaciones optimizadas a su presupuesto 
Asesoría SIN COMPROMISOS para usted