Sillas para Oficinas

Sillas ergonómicas para oficinas

La oficina se ha convertido para muchos en el lugar donde pasan más horas al día. Esto implica obligatoriamente a tener que cuidar cada elemento para hacer este espacio lo más confortable posible y favorecer así, el desempeño de las actividades diarias.

En un mundo empresarial cada vez más competitivo, se debe pensar en como proporcionarle a los empleados los elementos para adaptarse a las necesidades del trabajo, favoreciendo la comunicación, el trabajo en equipo y el fluido de ideas. Además, pensar en el material de oficina como una inversión y no como un coste es fundamental para pensar en el trabajador, mejorar su bienestar y fomentar su productividad.

Uno de los elementos más importante para disminir las ausencias del trabajo por enfermedades producidas e la oficina (dolores lumbares, sindrome del tunel del carpio, estres causado por la incomodidad, etc) Son las sillas de trabajo, una buena silla de trabjo, es la responsable de que elcuerpo pueda adoptar una postura natural y podamos realizar las tareas de manera más eficiente. Una buena silla de trabajo disminuye en un 67% las ausencias por enfermedades laborales y aumenta hasta en un 55% la productividad empresarial.

Permítanos ayudarle - Disminuya las ausencias, Aumente la Productividad.

Sillas ergonomicas para Presidentes

Sillas ergonomicas para gerentes

Sillas ergonomicas para ejecutivos

Sillas ergonomicas para secretarias

Sillas ergonomicas interlocutoras

Sillas para cafeterías

 

 

Asesoría Gratuita

Asesoría Gratuita

Contamos con un equipo de profesionales calificados para ayudarle a conseguir la solución perfecta para su proyecto.

Beneficios - USTED OBTIENE!

Una solución personalizada
Diseño elaborado a medida exacta de sus necesidades
Equipo de profesionales a su servicio -SIN COSTO
Presentacion de modelos - CAD , renders y 3D 
Cotizaciones optimizadas a su presupuesto 
Asesoría SIN COMPROMISOS para usted