Gerente de Industrias Pico
Contamos con un equipo de profesionales como: ingenieros, arquitectos, diseñadores para crear y desarrollar su idea. Tenemos equipos de ultima tecnología y la experiencia de más de 35 años para construir cualquier proyecto de estanterías y/o Mobiliarios. Nuestro Departamento comercial brinda asesorías integrales para cualquier tipo de proyecto, sin compromisos.
Las estanterías son seguramente la herramienta más indispensable en la logística de un almacén, por pequeño que sea. Sin duda, están relacionadas con el costo beneficio, pues, de hecho, una buena planeación de su sistema producirá beneficios no sólo económicos, sino también en tiempo, eficacia y eficiencia.
Las góndolas es una clase de mobiliario que permite acomodar los artículos de autoservicio, misceláneas, farmacias, papelerías, oficinas, ferreterías, etc. Son elementos metálicos resistentes. Se caracterizan por estar conformadas por áreas extensas, entrepaños o niveles que proporcionan mayor relevancia de los productos en el cliente.
La recepción es el primer espacio de una oficina, por esa razón es una de las áreas a la que más debemos ponerle atención, ya que la primera impresión para nuestros clientes es de suma importancia
La sala de espera de cualquier negocio, es la carta de presentación, cuando una persona entra en ella, debe darse cuenta enseguida cual es el giro de la empresa, es por ello que es tan importante la decoración y el mobiliario de la misma.
En la sal de juntas se toman las deciciones claves para el correcto direccionamiento del negocio, pero también se concretan negocios importantes con los mejores clientes. Posser una conveniente sala de juntas correctamente diseñada y equipada le permitirá tener la motivación,la claridad y el poder de persuadir, gracias a la seriedad y el poder que una buena sala de juntas transmite-.
Si en nuestros puestos de trabajo hemos de pasar 8 o mas horas al día, es justo que este puesto nos brinde la suficiente comodidad. recordemos que la comodidad del puesto de trabajo genera en el empleado las ganas de estar trabajando, disminuyendo las ausencias en el trabajo. Los estudios muestran que un buen puesto de trabjo incrementa hasta en un 55% la productividad empresarial.