Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download
El escritorio es la parte central de cualquier oficina ya que en este lugar es donde las personas desarrollan su labor durante su jornada laboral. ¿Te imaginas tener que trabajar en un escritorio lleno de papeles y desorden que no te permita estar cómodo? Estar bien en la oficina es fundamental para poder desempeñar bien tu trabajo, y esto comienza con un escritorio bien ordenado.
 
 
No importa si tu oficina está en casa o si trabajas fuera del hogar, tu escritorio tendrá que estar bien ordenado, porque sólo de esta manera serás más productivo, podrás encontrar todo con mayor facilidad y lo mejor, te sentirás muy bien durante toda tu jornada laboral. A continuación te voy a dar algunos consejos para que puedas tener un escritorio de oficina bien ordenado en todo momento.
 
Es probable que pases más tiempo en tu oficina que en tu casa. La oficina es un lugar de trabajo donde puedes pasar largas y largas horas, por eso es necesario saber algunos trucos y consejos para tener una oficina bien aprovechada en todos los aspectos. Por eso, no pierdas detalle de los siguientes puntos para que tu oficina sea a partir de hoy, una oficina cómoda y bien aprovechada. 
 
 

Mientras más cómodo y ergonómico sea el mobiliario, mejor salud tendrán los empleados.

 
La gestión de los espacios de trabajo es un factor importante para muchas empresas, puesto que el diseño del lugar afecta tanto a la elección y disposición del mobiliario como a la distribución de los trabajadores dentro de las oficinas, contribuye a mejorar la comodidad de los empleados, a facilitar la colaboración entre departamentos, a desarrollar la inteligencia colectiva y finalmente a impulsar su rendimiento, lo que podría generar un 25% de mejora en los ratios de productividad.
 

Muebles de oficina - Como aumentar la productividad de sus empleados

Muebles de oficina es uno de los componentes clave de una oficina que tiene un impacto directo sobre el funcionamiento de un negocio. Si desea ejecutar su negocio de una manera eficaz, tiene que tener una alta calidad y muebles de oficina atractivo. Mediante el uso de moderna muebles de oficina, usted puede hacer su trabajo mucho más cómodo para trabajar. Simplemente representa su nivel y clase en la que han mantenido en el mercado corporativo actual. Para ganar la confianza de sus clientes y empleados es una tarea fácil. Esto se puede hacer sólo mediante la instalación de cuidado diseño y un mobiliario de buen aspecto en su proyecto comercial. El tipo de mobiliario establece un nuevo tono para una oficina dotándola de un toque completo de profesionalidad.

No hay duda de que las sillas ergonómicas son una parte importante de la oficina creada. No sólo son simplemente los muebles de oficinas, que se han convertido en una herramienta de productividad que ayuda a posicionar la gestión empresarial en sí son inteligentes, con visión de futuro, los empleadores que cuidan preocupado por empleado está bien pero les permite centrarse en la mejora de su productividad. El enfoque de este escenario de rápido desarrollo en todo el país es buena ergonomía de los puestos.

Ayudamos a nuestros clientes en;

<a href="#">01.</a>

Diseño

Contamos con un equipo de profesionales como; Ingenieros, arquitectos, diseñadores para crear y desarrollar su idea.
<a href="#">01.</a>

Construcción

Contamos con equipos de ultima tecnología y la experiencia de más de 35 años para construir cualquier proyecto de estanterías y/o Mobiliarios.
<a href="#">02.</a>

Asesoría

Contamos con equipos de ultima tecnología y la experiencia de más de 35 años para construir cualquier proyecto de estanterías y/o Mobiliarios.

Asesoría Integral SIN COSTO

Contamos con un grupo de profesionales multidisciplinarios para ayudarlo a crear su proyecto SIN compromisos. Contáctenos

Asesoría en Estanterías metálicas

Asesoría integral en proyectos de estanterías metálicas para carga pesada, carga liviana, racks de almacenamiento, carga compacta, carga larga, porta bovinas, sistemas dinámicos, almacenes auto portantes .

Contáctenos

Muebles para Oficinas

Asesoría integral sin costo en diseño de espacios de trabajo, recepciones, puestos de trabajo, salas de juntas, sillas para oficina ergonómicas, muebles gerenciales, salas de recepción, cafeterías, restaurantes, etc.

Contáctenos

Testimonios

Presidente

Queremos agradecer a Industrias Pico por su esmerado esfuerzo en este proyecto recientemente finalizado. El tiempo para nosotros es oro, y eso es exactamente lo que nos proporcionaron, al ayudarnos a ahorrar mucho tiempo en los procesos de carga y entrega de mercancía.

-Presidente

+(57) (7) 671 1212

gerencia@industriaspico.com

Dirección

Fábrica
Fábrica: Carrera 19 No. 17 - 35
Bucaramanga / Santander
Bucaramanga, Santander
080020
080020

Horario

Lunes - Sábado
Lunes - Sábado
08:00 - 18:00
07:00 - 18:00